Consejos para encontrar un seguro automotriz barato

Anuncios

La misión de conseguir un seguro automotriz barato puede ser muy engorrosa. Llamar a las compañías aseguradoras, mandar correos electrónicos o hacer colas para consultar alguna oferta de seguro de auto barato implica tiempo, tiempo que muchas veces no tenemos. Por eso, cotizar por internet un seguro barato resulta lo más recomendable en estos tiempos. A continuación, te dejamos algunos consejos para obtener un seguro automotriz barato.

seguro automotriz barato

Consejos para comprar un seguro de auto barato

  1. Compara por internet antes de comprar. Existen grandes diferencias por un mismo seguro de auto. Comparar es la clave para conseguir un seguro automotriz barato.
  2. Conserva un historial de conductor responsable. Si tu hoja de vida como conductor está limpia de infracciones y siniestros, te será más accesible adquirir un seguro barato. Por lo general, cada vez que registras un evento, la póliza de tu seguro crece.
  3. Si buscas un seguro automotriz barato para un auto antiguo o de poco valor, solicita una póliza sólo con cobertura contra terceros. Son seguros de automóviles más baratos porque cubren los daños ocasionados a terceros y no responden por los propios.
  4. No siempre es una buena alternativa comprar un seguro con deducible cero. Éstos son más caros y a la larga un seguro automotriz con deducible puede ser más ventajoso y barato.
  5. Averigua el seguro automotriz que más se adecúe a ti. Algunas compañías aseguradoras se especializan en ciertos clientes, por lo que puedes acceder a un seguro de auto barato si cotizas varias pólizas al mismo tiempo.

Si esta información te ha sido de utilidad, no olvides de regalarnos un “ME GUSTA” de Facebook o un +1 de Google.

¿Por qué contratar un seguro automotriz? – Mi Auto Como Nuevo

Un seguro automotriz es un contrato en el cual el asegurado transfiere a un tercero (Compañía Aseguradora) los riesgos de un posible siniestro de su automóvil. Esta transferencia se hace a cambio del pago de una prima (monto en dinero). Para proteger tu auto frente a un posible accidente o robo de tu auto.

Publicado en: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anuncios

Estadísticas