Aplicación para denunciar el robo de autos

Alerta Auto es una App que permite notificar temporalmente el robo de vehículos a Carabineros y la PDI, suministrando la información básica necesaria para encargar la recuperación del vehículo a las unidades policiales e iniciar de inmediato su búsqueda.

¿Cómo funciona?

Alerta-Auto_portada

Debes ingresar tus datos personales y del vehículo y, en caso de sufrir la sustracción del automóvil, podrás hacer la denuncia en línea, con lo que se reducen los tiempos de reacción de las policías. Una vez realizada la denuncia electrónica con Alerta Auto, debes trasladarte a un cuartel policial para ratificar el procedimiento.

Descargar aplicación Alerta Auto

Descarga gratuitamente la aplicación desde App Store o Google Play y rellena todos lo datos que se solicitan en el formulario. Recuerda incluir fotos de los autos que inscribas.

Si durante el robo te sustrajeron el celular, puedes realizar la denuncia desde www.alertauto.cl, haciendo click en el botón ingresar.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer la denuncia?

La denuncia en la aplicación o página web debe realizarse  apenas ocurrido el hecho o en el más breve plazo. Desde que se genera la alerta, hay dos horas para confirmar la denuncia en las dependencias de Carabineros o PDI.

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *