¿Dónde pagar el permiso de circulación 2014 en Calama?

Anuncios

Ya se puede realizar el pago de tu permiso de circulación 2014 en Calama de manera presencial de lunes a viernes desde las 8.00 hasta las 13 horas y por la tarde de 15.00 a 18.00 horas. Si lo deseas también está habilitado el pago online vía el portal web  www.municipalidadcalama.cl. No dejes de consultar antes los valores de los permisos de circulación 2014.

pagar-permiso-de-circulacion-calama

Módulos de atención

En la cancha del Municipio se dispusieron 16 módulos de atención y 10 cajas para que los contribuyentes puedan realizar de manera expedita el trámite.

Formas de pago

Quienes deseen realizar el trámite en el Municipio de Calama pueden pagar en efectivo y  con todas las tarjetas bancarias, además de  tarjetas de multitiendas como Ripley y Presto.  Mientras que si lo realizan vía online deben comprar su seguro obligatorio por esta misma vía para que se haga efectivo el pago. Te recomendamos consultar los seguros obligatorios de autos más baratos.

 

Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en: permiso de circulacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anuncios

Estadísticas