Valores permisos de circulación 2014

Anuncios

El permiso de circulación es el impuesto que anualmente deben paga todos  los propietarios de algún vehículo que circule habitualmente por las calles, caminos y carreteras de nuestro país.

Los valores de los permisos de circulación 2014 se obtendrán en base a la tasación oficial de los automóviles que previamente ha realizado el serivicio de impuestos internos.

Documentos requeridos para pagar el permiso de circulación

permiso-de-circulacion-2014

Permiso de circulación del año anterior.

Certificado de revisión técnica vigente, o certificado de homologación en caso que el vehículo sea homologado

Seguro automotriz obligatorio, que debe cubrir el período de vigencia del permiso de circulación.

Tarjeta de dominio o padrón del automóvil.

Registro de multas no pagadas

Para obtener el permiso de circulación 2014 tu automóvil no debe registrar multas impagas. Consulta aquí el registro de multas no pagadas.

¿Cómo pagar el permiso de circulación 2014?

Habitualmente el permiso de circulación se cancela en la municipalidad de la comuna donde el propietario del vehículo registra domicilio. Durante el mes de marzo las municipalidades instalan oficinas exclusivas en diferentes puntos para atender a los contribuyentes que desean renovar su permiso de circulación presencialmente.

Pagar por internet el permiso de circulación

Cada vez son más las municipalidades que habilitan sus sitios web para que este trámite se realice en forma expedita. Hace poco también se estrenó la alternativa de pagar el permiso de circulación con la ayuda de tu smartphone.

¿Cuándo se pueden consultar los valores de los permisos de circulación 2014?

A partir de ahora se pueden consultar los valores de los permisos de circulación 2014 en nuestro sitio web rellenando los campos del formulario de aquí abajo con la información de tu automóvil. No dejes de difundir esta información entre tus amigos de Facebook haciendo clic en el botón LIKE de aquí al lado.

Imagen: flckr.com

Etiquetado con: , , ,
Publicado en: permiso de circulacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *

Anuncios

Estadísticas