¿Dónde pagar el permiso de circulación 2013 en Calama?

Anuncios

A partir del 1 de Marzo y hasta el 12 de Abril, la Dirección de Tránsito se traslada en pleno a la cancha del Municipio, donde se ha dispuesto de una cómoda infraestructura para recibir a los cientos de calameños y calameñas que renovarán su Permiso de Circulación 2013.pagar_permiso_de_circulacion_calama

 La atención de público se realizará de lunes a viernes en la jornada de la mañana desde las 8.30 hasta las 12.30 horas y en la tarde desde las 14.30 a 18.30 horas. Además, también se atenderá los días sábado 16 y 23 de 8.30 a 12.30 horas.

Pagar patente por internet
También está disponible la plataforma online para realizar el pago por internet para todos quienes deseen agilizar el proceso y realizarlo sin moverse de sus hogares.  Para ello debes ingresar al link www.municipalidadcalama.cl al banner permisos de circulación y digitar su placa patente. La plataforma le validará la revisión técnica, tendrá que comprar su seguro obligatorio bajo el sistema de internet y con eso valida el permiso de circulación y lo cancela con tarjetas de débito o bancarias.
Asimismo, antes de ingresar al portal puede explorar las páginas www.registromultas.cl para revisar si tiene partes empadronados pendientes y pinchando aquí puedes los valores de los permisos de circulación a cancelar.
Etiquetado con: ,
Publicado en: permiso de circulacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anuncios

Estadísticas