Valor permiso de circulación 2013

Anuncios

Los valores del permiso de circulación 2013 se calcula en base a la tasación oficial de automóviles que realiza el Servicio de Impuestos Internos todos los años.

Tradicionalmente, el pago del permiso de circulación para autos livianos se realiza durante los meses de febrero y marzo. En tanto para taxis y buses esta plazo se amplía hasta el mes de mayo.

El permiso puede ser cancelado en efectivo, a través de tarjetas de crédito, cheque al día o en dos cuotas. Para automóviles, la primera cuota se paga hasta el 31 de marzo, equivalente al 50%, y la otra hasta el 31 de agosto del mismo año (50% restante). Este beneficio será sólo para quienes no tengan deudas.

Documentos requeridos

  • Permiso de circulación anterior.
  • Certificado de revisión técnica vigente, o certificado de homologación en caso que el vehículo sea homologado.
  • Póliza de seguro automotriz obligatorio, que debe cubrir el período de vigencia del permiso de circulación.
  • Tarjeta de dominio o padrón según inscripción en el servicio de Registro Civil.

Consulta a continuaciòn valores permisos de circulación 2013:

Multas impagas

Si existe alguna multa de Tránsito impaga, el dueño del vehículo no podrá obtener el Permiso de Circulación hasta cancelar la multa. El pago se puede realizar en la Tesorería Municipal donde le sacaron el parte o directamente en los centros habilitados para obtener el Permiso de Circulación.

Consulta el registro de multas impagas

Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: permiso de circulacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anuncios

Estadísticas