Pagar permiso de circulación 2012 en Iquique

Continuando con el llamado que hace la Ilustre Municipalidad de Iquique a toda la comunidad para que realice el trámite de renovación del permiso de circulación con tiempo para evitar aglomeración de público durante los últimos días, el director de Tránsito del Municipio recordó que por Internet también se puede obtener este documento.

Ingram Stevens, director de Tránsito de la Municipalidad de Iquique, reiteró esta información, precisando que en el sitio web www.municipioiquique.cl existe un banner con el enlace para realizar el trámite completamente en línea.

Etiquetado con: , , ,
Publicado en: permiso circulacion online
3 comentarios sobre “Pagar permiso de circulación 2012 en Iquique
  1. julio ortiz dice:

    trato de entrar a la pagina pero la propaganda me lo impide ,lo que queria saber es cuento es el valor a pagar por un kia spectra del año 2008

  2. sofía dice:

    Trataré de pagar por internet, en todo caso quiero felicitar por la buena atención que brindan. He llamado dos veces para hacer consultas al respecto y me han atendido de forma excelente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *

Publicidad

Estadísticas