Pagar permiso de circulación en Concepción

Las municipalidades están listas para recibir a los miles de conductores que como cada año renovarán sus permisos de circulación, luego de que el Servicio de Impuestos Internos publicara la tasación de los vehículos correspondientes a 2012.

En Penco, el alcalde Guillermo Cáceres anunció que desde este año comenzó a implementarse un sitio web para que, a través de Internet, los conductores realicen el trámite. Además, indicó que la comuna recibe 400 millones de pesos, los que son utilizados principalmente en programas de emprendimiento.

En Concepción, el alcalde Kuhn detalló que se incluirán nueve puntos de ventas extras para el actual proceso: Banco Santander, Salón de Honor, Parque Ecuador, Santa Isabel de Lomas, Santa Isabel de Pedro de Valdivia, Santa Isabel 21 de Mayo, Líder de Prat, Líder de Collao y Plazoleta San Sebastián.
En tanto, puedes consultar en línea  los valores de los permisos de circulación, registro de multas impagas y cotizar el seguro obligatorio más conveniente
Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *

Publicidad

Estadísticas